Aranjuez Hotel & Suites



hotel aranjuez,hotel en david chiriqui, hotel aranjuez david, hotel aranjuez chiriqui, hotel en david, hoteles en david, aranjuez hotel & suites, hotel david chiriquiNace Aranjuez Hotel & Suites como un nuevo Hotel en David Chiriquí que responde a la necesidad del mercado con las instalaciones y los servicios que un hotel de talla internacional debe contar.

Nuestro hotel en David, Chiriquí ha sido diseñado con diferentes ambientes contando en la planta baja con un patio al estilo provincial donde ofrecemos quince habitaciones con privacidad para relajarse y ser transportado a aquellos ambientes con toque distintivo y familiar. En la torre principal del hotel encontrará hermosas Habitaciones Ejecutivas con cómodos muebles y excelentes acabados, así también como nuestras amplias y cómodas Suites que ofrecen relajantes vistas.

Los servicios en el lobby están al alcance de la mano incluyendo una recepción con toda la información necesaria en lo concerniente a turismo y recreación de la provincia de Chiriquí, una sala de estar donde puede disfrutar de un buen libro mientras usted espera el transporte que lo llevará al aeropuerto o a alguno de los tours que aquí ofrecemos. El Hotel cuenta con 3 Salones para eventos en David de hasta 100 personas idóneos para Bodas, Cumpleaños, Bautizos, etc.

Así también como una Sala Ejecutiva que donde logrará las más exitosas reuniones de negocios

Aranjuez Hotel & Suites es un excelente Hotel en David que busca satisfacer las exigencias del mercado local e internacional.
Diseñado perfectamente para cubrir las necesidades de un viaje ya sea por placer o negocios siendo el lugar perfecto para descansar con lujo al mejor precio.

El hotel cuenta con suites equipadas con Minibar, Barra de servicio y Sofá Cama perfectas para una familia completa.

Hotel Aranjuez cuenta en total 60 modernas y amplias habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado, Caja Fuerte, Cerradura Digital, Amenidades Marca Algotherm, Baño Privado, Escritorio, TV Pantalla Plana, Teléfono, Sábanas de Algodón Egipcio de 250 Hilos, WIFI Gratuito, Sistema TV Digital, Minibar (previa solicitud), Secador de Cabello (En Suites), Cafetera(En suites) , Agua Caliente entre otros:

-Master Suites con 2 camas Queen Size y 1 Sofá Cama (ideal para familias)
-Junior Suites con 1 Cama King Size
-Executive Suite con 1 Cama King Size y ubicada en el piso ejecutivo
-Executive Queen con 1 Cama Queen Size
-Deluxe Double Bed con 2 Camas Dobles
-Executive Single Bed con 1 Cama Doble y 1 Individual
-Habitación HandiCap con 1 Cama Queen Size (Ubicada en Planta Baja cuenta con todos los Estándares Internacionales para Personas con necesidades especiales)


Nuestra ubicación a tan sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de David Enrique Malek permite una excelente conexión con vuelos nacionales e internacionales. De igual forma estamos ubicados a tan sólo 4 kilómetros del centro de la Ciudad de David y del Distrito Financiero por lo que el hotel permite un fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad.

RESERVAR